SOYCO bebidas a domicilio

Realizamos envíos únicamente a los destinos que se indican a continuación

VALLADOLID, ARROYO DE LA ENCOMIENDA, LAGUNA DE DUERO, BOECILLO, HERRERA DE DUERO, ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN, LA PEDRAJA DE PORTILLO, PORTILLO, ARRABAL DE PORTILLO, MOJADOS, VALDESTILLAS, VIANA DE CEGA, PUENTE DUERO, SIMANCAS, TORDESILLAS, RUEDA, MEDINA DEL CAMPO, MATAPOZUELOS, POZALDEZ, SERRADA, LA SECA, VILLANUEVA DE DUERO.

No hacemos envíos a apartados de correos.

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Tus pedidos serán enviados a la dirección indicada en el momento de hacer tu pedido, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. Recuerda que una vez registrado, en el apartado “direcciones” del apartado “detalles de la cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El transporte se realizará a través de la flota de transporte de nuestra empresa, que efectuará el servicio puerta a puerta en un plazo de 48/72h desde nuestra confirmación de envío.

Los días de entrega de pedidos serán de lunes a viernes de 9h a 15:30h

Existen Zonas con limitación en el día de reparto:

  • Reparto exclusivo los jueves: ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN, LA PEDRAJA DE PORTILLO, ARRABAL DE PORTILLO, PORTILLO, MOJADOS.
  • Reparto exclusivo los viernes: TORDESILLAS, RUEDA y MEDINA DEL CAMPO.

Solo se llevarán a cabo entregas de pedido de lunes a viernes. Los festivos locales y nacionales pueden afectar a la entrega de los pedidos.

Podrás hacer un seguimiento del estado de tus pedidos a través de mis pedidos, en la zona mi cuenta de nuestra web.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, una vez que te hemos enviado el email de que tu pedido ha sido enviado, puedes contactar con nosotros en el teléfono 983 52 61 82 (de lunes a viernes de 8h a 15:30h) indicando el número de pedido.

¿Cómo recibiré mi pedido?

Cuando se realice la entrega de tu pedido deberás comprobar que todo está conforme lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 52 61 82 o en el email pedidos@soycobebidasadomicilio.com facilitándonos tu número de pedido.

¿Cuánto me cuesta recibir mi pedido?

Los pedidos serán superiores a 50€, siendo el coste del envío gratuito. Estas condiciones no se aplican a clientes con tarifas de Hostelería y Tiendas, que se regirán por las condiciones particulares de estos clientes.

El reparto de lleva a cabo a través de nuestra flota de camiones.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el plazo acordado?

Si por causas de fuerza mayor nos resulta imposible hacerte la entrega del pedido en el plazo acordado, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para fijar una nueva fecha.

Para más información sobre posibles retrasos en la entrega, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 52 61 82 o en el email pedidos@soycobebidasadomicilio.com

ENVÍO PARCIAL DE UN PEDIDO

Si realizas un pedido con productos disponibles y productos por encargo, puedes solicitar el envío parcial de su pedido para recibir los productos disponibles lo antes posible, para ello se puede poner en contacto con nosotros a través del email pedidos@soycobebidasadomicilio.com o bien llamándonos al teléfono 983526182.

Devoluciones

¿Puedo realizar una devolución de mi pedido?

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días desde la recepción para devolver tu pedido siempre y cuando no se traten de un producto fresco o perecedero. Cuando se trate de productos de menaje podrás devolver los productos en un plazo de 15 días. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de producto defectuosos.

Cuando recibes un pedido, encontrarás adjunto un formulario que deberás rellenar en caso de que quieras hacer una devolución y meterlo en el pedido de devolución. Los gastos corren por tu cuenta y la dirección de envío es:

Polígono Industrial Las Lobas, Calle La Aceña, N 10

47140 Laguna de Duero, Valladolid

Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no rembolsables. Si tu pedido se lo has enviado a otra persona y ésta quiere hacer una devolución, rembolsaremos el importe en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado. Procederemos a realizar la devolución dentro de los 30 días naturales a la recepción del pedido de devolución.

¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro formulario de contacto indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.

Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán rembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución.

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